Chile 16 abril de 2014
Estás en: Minera Esperanza > Nuestra Compañía > Historia > Propietarios > Marubeni Corporation


Marubeni Corporation

Marubeni está involucrado en el manejo de productos y prestación de servicios en una amplia gama de sectores en el mercado mundial. Su negocio abarca la importación, exportación, comercio en alta mar, las transacciones en el mercado japonés, así como actividades de inversión, relacionadas a metales y recursos minerales, petróleo y gas, alimentos, textiles, pulpa y papel, químicos, maquinarias, proyectos de energía, infraestructura, bienes raíces, finanzas, logística y la industria del medio ambiente.

Actualmente, Marubeni está poniendo los recursos de gestión en cuatro ámbitos prioritarios: Recursos Naturales, Infraestructura, Medio Ambiente y Productos Esenciales de Vida.

Al centrarse en estos campos, Marubeni contribuirá a un mayor desarrollo de la economía global y a la mejora de los estándares de vida en países emergentes, así como para proporcionar soluciones definitivas a los problemas medioambientales y esperar proseguir activamente las actividades de contribución social para la prosperidad armoniosa de la sociedad humana.